Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Fallece un varón de 36 años al ser apuñalado por la calle en Elgoibar, Guipúzcoa

La acompañante ha resultado herida y fue hospitalizada
Los agentes han abierto una investigación para esclarecer el autor del asesinato | España Diario

 

Un varón, de 36 años de edad, ha fallecido en la madrugada de este sábado, 11 de mayo, en la localidad guipuzcoana de Elgoibar tras ser apuñalado en plena vía pública. Asimismo, su acompañante de 37 años, ha resultado herida y ha tenido que ser trasladada a un centro hospitalario. La Ertzaintza busca al autor de los hechos.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press, el suceso se ha producido sobre las 5.50 horas, cuando por causas que se investigan un varón y su acompañante han sido agredidos cuando paseaban por la calle.

El hombre, de 36 años, ha fallecido a consecuencia de las heridas causadas por un arma blanca y la mujer ha resultado herida y trasladada a un centro hospitalario. La Policía vasca, que ha abierto una investigación para aclarar el suceso, busca al autor de los hechos.

Sami, el joven problemático que agredió a Santi hasta morir en San Sebastián

Hace unos días Santi, un joven de 17 años, perdía la vida después de recibir una paliza de un grupo de chicos en San Sebastián, Guipúzcoa, a la salida de una discoteca. Murió en el hospital pocos días después de ser brutalmente golpeado.

A día de hoy la tragedia todavía está presente en el lugar. Siete fueron los detenidos por lo hechos y todos ellos, excepto uno, se encuentran en la prisión de San Sebastián. Se les imputan delitos de lesiones y homicidio.

Pese a que fueron siete los chicos que participaron en la paliza, hay uno de ellos que destaca por encima de los demás, Sami.

Tres heridos por arma blanca en una pelea entre dos familias en un colegio de Baracaldo (Vizcaya)

Tres personas, dos varones y una mujer, han resultado heridas este martes con varios cortes, como consecuencia de una pelea mantenida entre integrantes de dos familias en un colegio de Baracaldo (Vizcaya).

Según han informado a Europa Press fuentes de la Ertzaintza, la disputa se ha iniciado a las diez de la mañana en un centro escolar de la localidad vizcaína.

Las dos familias se han enzarzado entre ellas y han utilizado armas blancas o cristales para agredirse. Como consecuencia, tres de ellos han sufrido varios cortes, de los que han tenido que ser asistidos en varios centros hospitalarios.

Comentarios