Muere un trabajador de Correos al chocar contra un autobús en Elorrio, Vizcaya

La víctima de 46 años circulaba en una motocicleta de la empresa
Una ambulancia del País Vasco | cedida

 

Un trabajador de Correos de 46 años de edad ha fallecido esta tarde al chocar su motocicleta contra un autobús en la calle Elizburu de Elorrio (Bizkaia), según ha informado el Departamento vasco de Seguridad. 

El accidente ha ocurrido a las tres menos cuarto de la tarde de este miércoles y al lugar se han dirigido efectivos de bomberos y sanitarios que, al llegar, solo han podido confirmar la muerte del trabajador

Por su parte, el conductor del autobús implicado ha sufrido un ataque de ansiedad y ha sido trasladado al hospital de Galdakao, resultando ilesos los viajeros del autocar.

Herido grave al quedar enganchado en un camión de la basura en Bilbao

Un varón, de 36 años, ha resultado herido de gravedad este sábado, 8 de diciembre, en Bilbao tras quedarse enganchado en los brazos articulados de un camión de la basura, según han informado fuentes municipales.

El suceso se ha producido sobre las 2.10 horas cuando por causas que se investigan, un varón ha quedado enganchado en los brazos articulados de un camión del servicio de limpieza que estaba recogiendo la basura en la calle Tellería, en el polígono de Bolueta.

Tras proceder al vaciado de dos contenedores, el conductor del camión ha visto como una persona estaba enganchada a la maquinaria. Tras ayudarle ha avisado a la policía y los servicios de emergencia. La víctima, que presentaba heridas de gravedad, ha tenido que ser trasladada al hospital de Cruces, en Barakaldo.

Comentarios