Muere un trabajador de la Sociedad Estiba en el Puerto de Bilbao al caer de una grúa

Realizaba labores de descarga cuando ha caído
Las asistencias no han podido salvar la vida de la víctima del accidente laboral | España Diario

 

Un trabajador de la Sociedad de Estiba, de 43 años de edad ha fallecido esta mañana en el Puerto de Bilbao tras precipitarse al muelle desde una grúa en la que estaba trabajando, según han informado fuentes del Departamento de Seguridad y de la Autoridad Portuaria.

El accidente laboral ha ocurrido a las once y media de la mañana en el muelle Nemar del Puerto de Bilbao. El siniestro se ha producido cuando, por causas que se desconocen, el operario se ha precipitado al muelle desde la grúa en la que estaba realizando labores de descarga de carbón.

Los servicios médicos de la Autoridad Portuaria y personal sanitario de Osakidetza han acudido de inmediato y han procedido, sin éxito, a las labores de reanimación.

Dos detenidos por agredir a unos ertzainas tras abusar de una mujer en San Sebastián

Dos jóvenes de 25 y 23 años han sido detenidos por la Ertzaintza en San Sebastián por agredir a los agentes que los interceptaron tras haber protagonizado una trifulca en un bar en el que uno de los arrestados realizó presuntamente tocamientos sexuales a una mujer, ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Los hechos sucedieron sobre la 1.30 horas de la madrugada del domingo, cuando un ertzaina libre de servicio, junto con otros testigos, observaron cómo dos hombres molestaban y amedrantaban a una mujer en el interior de un bar de San Sebastián.

Los testigos observaron también que uno de ellos abuso sexualmente de la mujer al realizarle tocamientos, momento en el que una camarera salió en auxilio de la clienta. Los dos hombres se enfrentaron entonces con la camarera y con dos vigilantes de seguridad de local que acudieron a expulsarlos.

Comentarios