ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Fallece un motorista en Lanciego, Álava, tras salirse de la calzada

El suceso se ha producido a las 16.00 horas de este sábado en el punto kilométrico 72 de la A-124
Los servicios sanitarios se han desplazado hasta el lugar | Cedida

 

Un motorista ha fallecido esta tarde en la localidad alavesa de Lanciego tras salirse de la calzada por causas que se desconocen, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press. El suceso se ha producido a las 16.00 horas de este sábado en el punto kilométrico 72 de la A-124 cuando un motorista que circulaba por la zona, sentido Logroño, se ha salido de la calzada.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Ertzaintza y sanitarios que no han podido hacer nada por salvar su vida. El motorista ha fallecido en el lugar y la carretera ha tenido que ser cortada.

Muere un motorista leonés en un accidente de tráfico en Álava

Un motorista, de 24 años y vecino de León, ha fallecido este domingo como consecuencia de las heridas sufridas en un accidente de tráfico acaecido en la jornada de este sábado en Arrazua-Ubarrundia, municipio de la provincia de Álava.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el siniestro tuvo lugar a las cinco menos veinte de la tarde de este sábado 16 de marzo en el municipio alavés de Arrazua-Ubarrundia. Una motocicleta, Suzuki GSX 600, y una furgoneta, Volkswagen Transport, colisionaron en el término municipal de Durana cuando circulaban por la carretera A-3002.

Como consecuencia de la colisión, el conductor de la motocicleta, un varón de 24 años de edad y domiciliado en León, resultó herido y tuvo que ser evacuado al hospital vitoriano de Santiago por una ambulancia de EmergenciasFinalmente, el varón ha fallecido este domingo 17 de marzo y, según ha informado ‘leonoticias’, la familia del motorista es vecina de la pedanía de Oteruelo.

Durante las tareas de extinción de un incendio los bomberos encontraron un cadáver, en Álava| 112 Cantabria

Localizan un cadáver durante las tareas de extinción de un incendio forestal

Los servicios de emergencia han localizado un cadáver cuando trabajan en las tareas de extinción de un incendio en la localidad alavesa de Villabuena de Álava, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Por causas que se investigan, sobre las 21.50 horas de este sábado se declaró un incendio en un pinar de Villabuena de Álava. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Ertzaintza y del cuerpo debomberos.