ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Fallece un motorista en un accidente en la A-8 en Barakaldo, Vizcaya

La motocicleta ha salido de la calzada y pese a ser evacuado de gravedad, ha fallecido en el Hospital de Cruces
Imagen de archivo | Cedida

 

Un motorista de 29 años de edad ha fallecido este sábado, a consecuencia de las lesiones sufridas en un accidente de tráfico ocurrido en la autopista A-8 en Barakaldo, en la provincia de Vizcaya (País Vasco), según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El percance, por causas que de momento investiga la Ertzaintza, ha tenido lugar hacia las nueve y veinticinco de la mañana, cuando el implicado circulaba a bordo de una motocicleta Honda CBR 600 por la autopista A-8, a su paso por el término de Barakaldo en dirección Cantabria.

Debido al accidente, al parecer, una salida de calzada, el conductor ha resultado herido de gravedad y evacuado al Hospital de Cruces. Posteriormente, desde este centro sanitario se ha confirmado su fallecimiento.

Detenido por agresión con arma blanca en Getxo

Un varón, de 44 años de edad, ha sido detenido esta pasada madrugada del viernes en Getxo, Vizcaya, acusado de un delito de lesiones, después de que causara un corte en la cara a un conocido tras una discusión por dinero en un salón de juego, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El incidente se ha producido a la una menos diez de la madrugada de este viernes, cuando una llamada ha alertado de una pelea en el interior de un salón de juegos del barrio getxotarra de Algorta.

Una patrulla se ha trasladado a lugar y ha observado cómo dos varones y una mujer discutían en el interior del local hostelero. Los agentes han visto que uno de los varones presentaba un corte en la cara, que según la víctima le había causado el otro con una navaja durante una discusión por dinero.

El arrestado ya había sido detenido con anterioridad dos veces en Bilbao, el pasado año 2016, por rajar la cara a otras dos personas durante una disputa.

En el exterior del local, los Ertzainas han localizado el arma ensangrentada en una máquina de obra estacionada en las inmediaciones del local.