Fallece por heridas de bala un hombre en La vieja, un barrio de Bilbao

Ha ocurrido en la calle Bruno Mauricio Zabala
Los agentes han detenido a dos posibles autores   | España Diario

Un varón ha fallecido este jueves por la tarde en un tiroteo registrado en la calle Bruno Mauricio Zabala del barrio bilbaíno de Bilbao La Vieja, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.

A las tres menos veinte de la tarde, los servicios de emergencia han recibido varias llamadas informando de un tiroteo en la calle Bruno Mauricio Zabala. Al lugar se han desplazado varias patrullas que han encontrado a un hombre tirado en el suelo.

Personal sanitario ha atendido al herido, pero no han podido evitar su fallecimiento, al parecer, por disparos. La Ertzaintza ha acordonado la zona y trata de localizar a los presuntos autores del tiroteo mortal.

Dos detenidos

La Ertzaintza ha detenido sobre las tres y media de la tarde a dos varones, como presuntos autores de los disparos que han acabado poco antes con la vida de un hombre en el barrio bilbaíno de Bilbao La Vieja, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.

La Ertzaintza ha acordonado la zona y ha iniciado un operativo para localizar a los presuntos autores del tiroteo mortal, que han sido arrestados poco después en la misma zona.

Un hombre prende fuego a un local con una mujer dentro en San Sebastián

Un hombre ha sido detenido este jueves por la Policía Municipal en San Sebastián acusado de provocar un incendio en un sótano en cuyo interior se encontraba una mujer, que ha logrado salir por sus propios medios y que ha tenido que ser trasladada al hospital al sufrir un ataque de ansiedad.

Según han informado fuentes municipales, los hechos han ocurrido a las 7.50 horas, en un local ubicado en el número 10 de la calle General Jauregui, en la Parte Vieja. Una mujer que se encontraba en el interior del local subterráneo ha salido por sus propios medios y ha sido atendida por los sanitarios y trasladada al hospital al sufrir un ataque de ansiedad.