Fallece un hombre de 77 años tras un accidente doméstico en su domicilio de Zigoitia, Álava

Como consecuencia de la herida, habría muerto desangrado
Un familiar del fallecido ha avisado a las autoridades | España Diario

 

Un hombre de 77 años ha fallecido en su domicilio de Berrikano, Álava, en un accidente doméstico, según ha confirmado el Departamento vasco de Seguridad.

Según parece, el hombre estaba realizando un rabajo en su domicilio y se ha pillado la pierna con una desbrozadora. Como consecuencia de la herida, habría muerto desangrado.

Un familiar ha avisado a la Ertzaintza sobre el incidente, producido alrededor de las 12.30 horas de este viernes, 22 de febrero.

Muere un trabajador de la Sociedad Estiba en el Puerto de Bilbao al caer de una grúa

Un trabajador de la Sociedad de Estiba, de 43 años de edad ha fallecido esta mañana en el Puerto de Bilbao tras precipitarse al muelle desde una grúa en la que estaba trabajando, según han informado fuentes del Departamento de Seguridad y de la Autoridad Portuaria.

El accidente laboral ha ocurrido a las once y media de la mañana en el muelle Nemar del Puerto de Bilbao. El siniestro se ha producido cuando, por causas que se desconocen, el operario se ha precipitado al muelle desde la grúa en la que estaba realizando labores de descarga de carbón.

Fallece un motorista en un accidente en la A-8 en Barakaldo

Un motorista de 29 años de edad ha fallecido este sábado, a consecuencia de las lesiones sufridas en un accidente de tráfico ocurrido en la autopista A-8 en Barakaldo, en la provincia de Vizcaya (País Vasco), según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El percance, por causas que de momento investiga la Ertzaintza, ha tenido lugar hacia las nueve y veinticinco de la mañana, cuando el implicado circulaba a bordo de una motocicleta Honda CBR 600 por la autopista A-8, a su paso por el término de Barakaldo en dirección Cantabria.

Debido al accidente, al parecer, una salida de calzada, el conductor ha resultado herido de gravedad y evacuado al Hospital de Cruces. Posteriormente, desde este centro sanitario se ha confirmado su fallecimiento.

Comentarios