Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Fallece un hombre tras un accidente al volcar su vehículo en Azkoitia, Guipúzcoa

Ha ocurrido en el barrio de Urrategi
Las asistencias han certificado el fallecimiento de la víctima | España Diario

 

Un varón ha fallecido este lunes, 22 de abril, en un accidente de tráfico acaecido el barrio de Urrategi del municipio guipuzcoano de Azkoitia, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.

El suceso se ha producido sobre las 8.30 horas cuando un particular ha alertado a los servicios de emergencia de que había un vehículo volcado y un varón en el interior que estaba inconsciente.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Ertzaintza, bomberos y sanitarios. Un médico ha certificado que la persona estaba fallecida. La Ertzaintza investiga el suceso.

Detenido por empotrar su coche contra el mostrador de urgencias en un hospital de Bilbao

Un hombre de 30 años de edad ha sido detenido tras empotrar su coche contra el mostrador de atención del servicio de urgencias del hospital de Basurto en Bilbaoyagredir a un conductor de ambulancias, después de que le comunicaran que su familiar debía esperar a ser atendido.

Según han informado a Europa Press fuentes municipales, los hechos se han registrado a las dos de la madrugada de este domingo 21 de abril, cuando un varón se ha dirigido a la recepción de urgencias del Hospital de Basurto, junto a un familiar que se encontraba indispuesto.

Tras tomarle los datos, el personal del centro hospitalario le ha indicado que debía aguardar hasta ser atendido por los médicos. El arrestado ha manifestado su enfado y, posteriormente, se ha dirigido a su vehículo y lo ha enfilado hacia la entrada de urgencias hasta empotrarlo en el mostrador, sin causar heridos.

Muere una mujer tras salirse de la vía y quedar atrapada en la A-1 en Jundiz, Álava

Una mujer ha fallecido este sábado en la autovía A-1 en Júndiz (Álava) al salirse de la calzada el monovolumen que conducía y quedar atrapada en el interior del vehículo, según han informado fuentes de la Ertzaintza en un comunicado.

Concretamente, el accidente se ha registrado a las 11.05 horas de la mañana de este sábado 20 de abril en el punto kilométrico 342 de la A-1, o a autovía del Norte, a su paso por Júndiz en el término municipal de Gasteiz, y en sentido Irún.