ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Tres estudiantes franceses causan destrozos en una treintena de vehículos aparcados en la zona de Txagorritxu en Vitoria

Los agentes los arrestaron portando retrovisores con ellos
Imagen de archivo de la Policía Local de Vitoria | Cedida

 

La Policía Local de Vitoria ha identificado a tres jóvenes franceses, estudiantes de un programa europeo de educación en un centro de la capital alavesa, por causar daños en una treintena de vehículos estacionados en la zona de Txagorritxu.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Vitoria ha informado de que el suceso tuvo lugar este pasado domingo cuando una llamada al 092 alertaba de estos hechos, poco después de las cuatro de la madrugada.

Una patrulla se dirigió a las inmediaciones y localizó a los tres jóvenes que portaban algunos de los retrovisores arrancados. Los agentes comprobaron que además habían causado daños en los limpiaparabrisas de otros turismos.

La Policía Local se ha puesto en contacto con un responsable de los jóvenes, quien ha puesto en conocimiento del director de su centro de origen la incidencia, para que informe a los progenitores y estos se hagan cargo de la cuantía de los daños.

Detenida tras agredir a un hombre con un objeto punzante en Bilbao

Una mujer, de 23 años, fue detenida en Bilbao por herir a un hombre con un objeto punzantedurante un altercado entre dos grupos de personas en un establecimiento hostelero del barrio bilbaíno de Deusto. El suceso ha tenido lugar en la madrugada del domingo 2 de diciembre.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, en la medianoche de este pasado sábado para el domingo se solicitó presencia policial en un bar de la calle Ramón y Cajal de la capital vizcaína, donde se produjo una pelea y había un hombre herido.

Las dotaciones policiales desplazadas al lugar encontraron en la vía pública a un varón con una herida sangrante en el abdomen. Al parecer, se produjo una disputa entre dos grupos de personas dentro local hostelero y, posteriormente, siguió en la calle.