Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Hallan el cadáver de una mujer en avanzado estado de descomposición en su vivienda en Vitoria

Las asistencias accedieron por una ventana y encontraron el cuerpo
Los vecinos coincidían en que se notaba un olor muy fuerte en el rellano de la vivienda | España Diario

 

El cuerpo sin vida de una mujer de 69 años de edad ha sido hallado en su domicilio de Vitoria, sin signos de violencia y en avanzado estado de descomposición, según han informado a Europa Press fuentes de la Ertzaintza.

El hallazgo se produjo el pasado lunes por la tarde, 17 de junio, después de que vecinos alertaran a la Policía vasca de que, en el descansillo de la vivienda de la mujer, se percibía un fuerte olor procedente del interior.

Los vecinos y amigos de la fallecida, que al parecer vivía sola, habían comentado entre ellos que llevaban «meses» sin coincidir con ella.

Desplazados al lugar, los bomberos se introdujeron en la vivienda por una de las ventanas y hallaron el cuerpo sin vida de la mujer en avanzado estado de descomposición y sin signos de violencia. El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Vitoria donde le fue practicada la autopsia.

Detenido tras herir con una navaja a otro por una discusión en Zumaia (Guipúzcoa)

Un hombre de 29 años de edad ha sido detenido en Zumaia (Gipuzkoa) acusado de herir con una navaja en el pecho a otro varón, en el transcurso de una discusión en la que participaron varias personas, según ha informado el Departamento de Seguridad.

Los hechos han ocurrido sobre las cinco de la madrugada de este sábado, en la plaza Ondartxo de Zumaia. Varios testigos llamaron al teléfono de emergencias para avisar que una persona había sido agredida con un arma blanca y presentaba una herida en el pecho.

La carta de la madre del menor que se ha suicidado por acoso escolar en Getxo (Vizcaya): «Ya lo avisé»

M.M., madre del menor que ha fallecido en Getxo (Vizcaya) a causa de un suicidio motivado por el acoso escolar que sufría desde hacía mucho tiempo, ha querido denunciar en las redes sociales la situación que han vivido tanto desde el prisma de los padres, como el del propio menor de 13 años, que ha terminado quitándose la vida.

«Yo avisaba, ellos miraron para otro lado, ahora que no me vengan con chorradas», decía la mujer. Según su versión, su hijo llevaba sufriendo acoso desde hacía 7 años.

Comentarios