Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Detenidos tres hombres en Vitoria por agredir a su vecino tras una discusión por un problema de ruidos

Además, detenido en San Sebastián tras golpear en repetidas ocasiones a su compañera sentimental con un paraguas
Tres hombres han sido detenidos por agredir a un vecino tras una discusión en Vitoria | Ertzaintza

 

Tres hombres de 21, 24 y 45 años han sido detenidos por la Policía Local de Vitoria por entrar en la vivienda de un vecino con el que habían mantenido una discusión por un problema de ruidos, a la que entraron sin su consentimiento y donde le agredieron en la cara y cabeza, además de producir daños en el mobiliario.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Vitoria ha informado que la Policía Local investiga la agresión que este pasado martes  23 de abril sufrió una persona en su domicilio en el barrio de Lakua.

Según ha detallado, los hechos ocurrieron después de una discusión vecinal por un problema de ruidos, tras la que tres hombres de 21, 24 y 45 años accedieron a la vivienda del agredido sin su consentimiento. Los detenidos le golpearon causándole lesiones en la cara y en la cabeza, así como daños en el mobiliario doméstico. La Policía Local detuvo a los agresores que este miércoles han pasado a disposición judicial.

Detenido en San Sebastián tras golpear a su pareja con un paraguas

Un varón de 53 años de edad ha sido detenido en San Sebastián, acusado de un delito de violencia de género, después de presuntamente haber agredido a su compañera sentimental, a quien en el transcurso del incidente golpeó en repetidas ocasiones con un paraguas.

Según ha informado el departamento vasco de Seguridad, los hechos se produjeron hacia las siete y media de la tarde de este pasado martes, en la calle San Juan, ubicada en la Parte Vieja donostiarra. Varios testigos alertaron a la Ertzaintza de la agresión que se estaba produciendo en este enclave y, según refirieron a los ertzainas, una mujer estaba siendo maltratada por un varón, que resultó ser su compañero sentimental.

Tal y como se pudo saber, el varón había agarrado por el cuello a su pareja y le había tirado del pelo. La secuencia de maltrato contra la víctima continuó con repetidos golpes propinados por el varón con un paraguas.

Los agentes desplazados hasta el lugar procedieron a la detención del presunto autor de los hechos, un varón de 53 años de edad, bajo la acusación de un delito de violencia de género. La víctima fue asistida por los agentes, quienes iniciaron el protocolo de actuación y atención a víctimas de violencia de género. Una vez ultimadas las correspondientes diligencias policiales, el arrestado será puesto a disposición del Juzgado de guardia de la capital guipuzcoana.