URGENTE

🔴 Oriol Junqueras, condenado a 13 años de cárcel y los 'Jordis' a 9 años

Dos detenidos por agredir a sus parejas en San Sebastián y Guipúzcoa

Las dos mujeres han necesitado atención médica por las lesiones que presentaban
Dos hombres han sido detenidos por agredir a sus parejas en San Sebastián y Guipúzcoa | Gobierno Vasco

 

Dos hombres han sido detenidos en las últimas horas por la Ertzaintza en San Sebastián y Lasarte-Oria, Guipúzcoa, acusados de agredir a sus respectivas parejas, dos mujeres que han necesitado atención médica por las lesiones que presentaban, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Herida tras ser víctima de violencia machista en Guipúzcoa

El primero de los dos casos de violencia machista se registró durante la noche de este miércoles 20 de marzo en un domicilio de Lasarte-Oria, al que acudió la Ertzaintza después de recibir un aviso de que se estaba produciendo un altercado en el piso.

Los agentes identificaron en la vivienda al presunto agresor y a su víctima, quien presentaba la ropa rasgada y heridas en el tórax, al parecer infligidas por el hombre con una llave.

La mujer tenía también contusiones en un brazo y en una muñeca, heridas de las que fue atendida en un centro sanitario de la comarca. El hombre, de 43 años, fue detenido y será puesto este jueves a disposición del Juzgado de violencia contra la mujer de San Sebastián.

Segunda mujer víctima de violencia machista en San Sebastián

Horas después, a las 4.45 horas de la madrugada de este jueves 21 de marzo, la Ertzaintza recibió un nuevo aviso y se desplazó a una vivienda de San Sebastián, donde un hombre abrió la puerta a los ertzainas.

Una agente contactó en el interior del piso con la mujer agredida, que presentaba un pómulo hinchado y erosiones en las rodillas, por lo que fue trasladada a un hospital. Los agentes detuvieron al varón, de 28 años, que permanece en la comisaría hasta que sea puesto este jueves a disposición judicial.

Dos detenidos por delitos de violencia de género y lesiones en Murcia

La Policía Local de Murcia ha detenido este martes a dos individuos por golpear a sus parejas en la localidad de Murcia, según informan fuentes policiales. El primer episodio de violencia de género sucedió sobre las 16.50 horas, en una vivienda de Santiago el Mayor. Mediante llamada al '1-1-2', un testigo informó que estaba viendo a una mujer pedir ayuda desde el balcón de una vivienda.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios