Cuatro jóvenes detenidos tras agredir a dos menores en la salida del centro escolar en Vizcaya

Los hechos ocurrieron a mediados del mes pasado
Detenidos los cuatro jóvenes sospechosos de la agresión a los dos menores | España Diario

 

La Ertzaintza ha detenido a cuatro jóvenes —uno de 18 años y tres de 17— bajo la acusación de agredir a dos menores a la salida de un centro escolar en Santurtzi (Bizkaia) a mediados del pasado mes de febrero.

Los arrestos se practicaron durante la mañana de ayer, 13 de marzo, según ha informado este jueves el departamento vasco de Seguridad.

Otro menor también está siendo investigado por su implicación en estos hechos.

Al parecer, los detenidos esperaron a que los menores salieran del colegio para agredirles, y días después merodearon por los alrededores en actitud amenazante y lanzaron un objeto contra la cristalera del centro.

Detenido un hombre en Bilbao cuando agredía a su expareja en el barrio de Otxarkoaga

La Policía Municipal de Bilbao ha detenido este miércoles mediodía en el barrio de Otxarkoaga a un varón de 28 años, cuando agredía a una mujer de la que había sido pareja, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado. Es la segunda detención por una agresión machista que se produce en plena calle de la capital vizcaína en esta semana. 

La víctima, de 26 años, acudió el pasado lunes a las dependencias policiales de Otxarkoaga para poner en conocimiento de los agentes que su expareja la estaba acosando. A raíz de ello, la mujer mantenía contacto directo con agentes de la zona, lo que ha permitido que acudiesen en su ayuda en el momento de la agresión.

Detenido por agredir a su expareja en el Casco Viejo

Un hombre fue detenido la madrugada de ayer lunes en Bilbao por la Policía Municipal por agredir a su expareja en la calle, según informaron fuentes del Ayuntamiento de la capital vizcaína.

El suceso se produjo hacia las cuatro de la madrugada del lunes en el Casco Viejo cuando una patrulla de la Policía Municipal observó a un hombre y una mujer discutiendo. Los agentes se acercaron a la pareja y comprobaron que el hombre había agredido a la mujer, que es su expareja, por lo que fue detenido.