Detenidos dos hombres por agredir a sus parejas en Vitoria

Los detenidos tienen 40 y 33 años
Los agentes detuvieron a los agresores tras escuchar las versiones de ambas partes implicadas | España Diario

 

Dos hombres, de 40 y 33 años, han sido detenidos por la Policía Local de Vitoria como presuntos autores de sendos delitos de violencia de género, por agredir a sus respectivas parejas.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Vitoria ha informado de que la primera de las intervenciones se efectuó este pasado miércoles cuando una mujer llamó al 092 y solicitó presencia policial en su domicilio del barrio de Salburua.

Las agresiones

Según explicó, había conseguido escapar de su domicilio después de que su pareja le agrediera y le amenazara con un hacha durante una discusión. Al llegar la patrulla, la mujer les trasladó lo ocurrido, mientras que otros agentes se entrevistaron en la vivienda con el presunto agresor.

Tras escuchar ambas versiones y observar las lesiones que presentaba la mujer, procedieron a la detención del varón que esta mañana pasará a disposición judicial. La víctima fue acompañada al hospital y, posteriormente, a dependencias de la Policía para interponer la correspondiente denuncia.

El segundo hombre, de 33 años, fue detenido por la tarde. Otra llamada al 092 alertó de los gritos de una mujer que pedía auxilio en una vivienda del Casco Medieval. Una patrulla se personó en el lugar donde los agentes hablaron con la víctima, su pareja y otro hombre, dueño del piso y testigo de la discusión.

Según ha informado la policía, el detenido agredió y amenazó presuntamente a la mujer. Escuchados todos los testimonios, los agentes detuvieron al supuesto agresor que ha pasado a disposición judicial. La mujer fue acompañada a un centro hospitalario y a dependencias de la policía local, donde interpuso una denuncia contra su pareja.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios
justo
El otro dia era la presunta que habia matado a su hijo,mira por donde hoy no hay presuntos jeje