VÍDEO EN DIRECTO

Graves enfrentamientos y barricadas con fuego en Barcelona

Detienen a seis hombres como posibles autores de una agresión sexual a una joven de 18 en Bilbao

Las seis detenciones se han producido a lo largo de la madrugada
Las detenciones se han llevado a cabo por parte de la Ertzaintza y de la policía municipal de Bilbao | España Diario

 

Seis individuos, de entre 18 y 36 años de edad, han sido detenidos esta madrugada en Bilbao como presuntos autores de una agresión sexual a una mujer de 18 años.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press, los hechos se habrían producido esta noche del jueves 1, de agosto, en las inmediaciones del parque de Etxebarria, en Bilbao, y las detenciones se han realizado por la Ertzaintza y la Policía municipal de la capital vizcaína.

La víctima se habría trasladado a un centro de hospitalario desde donde se ha avisado a la Policía vasca de los hechos. Las seis detenciones se han producido a lo largo de la madrugada.

Tres heridos en un accidente al chocar dos coches y un camión en Hernani (Guipúzcoa)

Un varón de 68 años y dos mujeres de 56 y 67 años han resultado heridos esta tarde al chocar por alcance un Seat Córdoba, un Volkswagen Sharan y un camión Renault en la autovía A-15, en sentido San Sebastián y a la altura de Hernani, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.

El accidente ha ocurrido a la una y diez de la tarde, y ha provocado retenciones al quedar cortado al tráfico un carril de la A-15, hasta que a las dos y veinte de la tarde han sido retirados los dos turismos siniestrados. El camión ha podido seguir su marcha.

Detenido por agredir a su pareja en un piso de Vitoria ante los agentes

Agentes de la Policía Local de Vitoria han detenido a un hombre de 45 años por un delito de violencia de género después de agredir a su pareja, los hechos han sucedido en un domicilio del Casco Viejo de la ciudad.

Fueron los gritos de la mujer los que alertaron a los vecinos y tras ello se alertó a la policía y una patrulla acudió hasta el lugar. Los agentes pudieron ver a través de un gran agujero de la puerta de acceso a la vivienda como la pareja discutía y tras ello, como el hombre agredía a la mujer.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios