ALERTA QUÍMICA

🔥 Evacuaciones y 4 poblaciones confinadas por el incendio de una fábrica de disolventes en Barcelona

URGENTE

⚖️ Proponen el segundo grado para los presos del 1-O

Detenido un hombre por un delito de violación contra una mujer en Durango (Vizcaya)

El delito habría sido cometido el mismo martes por la noche
La detención se llevó a cabo este martes por la noche | Wikipedia

Un varón de 24 años de edad fue detenido este pasado martes acusado de violar a una mujer en la localidad vizcaína de Durango, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El arrestado está acusado de un delito de agresión sexual que, según la denuncia presentada por la víctima, se cometió esta pasada noche en Durango. La detención se produjo anoche.

Un joven apuñala a un hombre tras intentar robarle en San Francisco (Bilbao)

Agentes de la Ertzaintza han detenido a un hombre tras herir a otro con unas tijeras en el hombro, tras haberse resistido a ser víctima de un robo. El intento de robo y la posterior agresión se dio en la madrugada del sábado, en el barrio de San Francisco (Bilbao).

Cerca de la zona del suceso se encontraba una patrulla de la Ertzaintza, los cuales vieron una pelea entre dos hombres. Según el medio ‘El Correo’, el presunto agresor trató de robar a la víctima y le amenazó con unas tijeras.

Un hombre amenaza a varias personas con un cuchillo de grandes dimensiones en Errentería (Guipúzcoa)

Un joven de 28 años ha sido detenido por la Ertzaintza en Errenteria acusado de amenazar a varios ciudadanos con un cuchillo de grandes dimensiones, ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Los hechos sucedieron minutos antes de las 14.00 horas de ayer, cuando un hombre comenzó a increpar y a amenazar a gritos a los viandantes, junto a una gasolinera situada en la Avenida de Navarra de Errenteria.