GH VIP 7

✅ Estela, nueva concursante salvada de la expulsión

Detenido tras robar gafas por valor de 500 euros y agredir a un viandante que intentó retenerlo en Bilbao

Robó tres pares de gafas por valor de 500 euros
El detenido hirió a un viandante que intentó detenerle en su huida | España Diario

 

Un varón de 21 años ha sido detenido este jueves, 21 de marzo, en Bilbao acusado de robar gafas por valor de 500 euros en un comercio del barrio de Indautxu y de agredir a un viandante que trató de retener al delincuente, según han informado fuentes del Departamento vasco de Seguridad.

Los sucesos tuvieron lugar alrededor de las ocho y media de la tarde cuando el detenido entró en un comercio de Indautxu dedicado a la venta de gafas de sol y sustrajo al descuido tres pares de gafas por un valor aproximado de quinientos euros para darse posteriormente a la fuga.

Ante la solicitud de ayuda de la dependienta, un ciudadano salió tras el autor del robo y le dio alcance en las inmediaciones, produciéndose un forcejeo entre ambos, durante el cual el viandante sufrió lesiones en la rodilla.

Tras tener conocimiento de lo ocurrido, una patrulla de la Ertzaintza se dirigió al lugar y procedió a la detención del presunto autor por un delito de robo con violencia. En el registro preventivo que le efectuaron, los agentes localizaron las gafas sustraídas entre las prendas del delincuente, las cuales fueron ocupadas y entregadas a la responsable del comercio.

Grave al ser apuñalado y robado por un hombre en un parque de Bilbao

Dos jóvenes de 24 y 19 años de edad han sido detenidos en Bilbao acusados de robar y agredir con una navaja a un hombre, con el que habían contactado a través de una página web de contactos. Uno de los arrestados ha ingresado en prisión, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

La investigación de la Ertzaintza ha permitido determinar que la víctima había contactado a través de una página de citas con otro varón para tener un encuentro el domingo 17 de marzo por la noche en un parque de Bilbao. Al llegar al punto de encuentro, la víctima se encontró con el usuario de la página de contactos que venía acompañado de otros dos varones y, entre todos, le agredieron con la intención de robarle.

La víctima recibió puñetazos y cuatro cuchilladas en diferentes partes de su cuerpo y fue abandonado malherido en la vía pública, una vez que los ladrones consiguieron su botín. El hombre fue auxiliado por un vecino, que alertó a los servicios de emergencia. Después fue trasladado con heridas de gravedad a un centro hospitalario, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por afección en el pulmón derecho de una de las puñaladas.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios