Detenido tras una grave agresión en Bilbao

El arrestado hizo perder a su víctima la visión de un ojo
Imagen de archivo de agentes de la Ertzaintza | Cedida

 

Hacia la una y media de la madrugada del pasado 3 de febrero, un hombre dio varios puñetazos en la cara, por causas que se desconocen, a otro varón en un bar de la zona de la Peña. Esta persona fue trasladada al Hospital de Cruces donde le operaron de urgencia del ojo izquierdo debido a las graves lesiones sufridas. A pesar de la intervención quirúrgica la víctima perdió la visión del ojo.

A raíz de tener conocimiento de este incidente la Ertzaintza abrió una investigación de cara a identificar al autor esta grave agresión. Las pesquisas llevadas a cabo dieron su fruto ya que se logró identificar al agresor quien fue detenido ayer por la tarde en Bilbao.

El detenido, de 38 años y con antecedentes policiales, ha sido puesto esta mañana a disposición judicial.

Muere una alumna de un instituto de Muskiz por una deficiencia respiratoria

Una alumna del instituto del Barrio San Juan de Muskiz (Vizcaya), menor de edad, ha fallecido este viernes en el aula tras sufrir una deficiencia respiratoria.

Según ha informado a Europa Press el Departamento de Seguridad, el suceso ha ocurrido a las 11.10 horas de la mañana. La Ertzaintza ha recibido una llamada del centro educativo en la que informaba que una alumna se encontraba indispuesta.

Desplazados al lugar, el equipo médico no ha podido hacer nada por salvar su vida. La menor ha fallecido a causa de una deficiencia respiratoria, según las mismas fuentes.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios