Detenido por golpear a su pareja en la calle, a un testigo y a un agente en Bilbao

El agresor ha sido detenido por un presunto delito de violencia de género
Apuñala a otro joven tras quitarle la cartera en el exterior de una discoteca de Bilbao | DiarioEspaña.com

 

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada en Bilbao a un hombre de 32 años, por golpear a su pareja en la calle y de arremeter después contra un testigo y contra un ertzaina que intervino en el suceso.

Según ha informado el departamento vasco de Seguridad, hacia las dos de la madrugada una persona ha informado a una patrulla policial de que un hombre acababa de agredir a una mujer en la calle Ramón y Cajal de Bilbao y que un testigo había ido corriendo detrás del agresor hacia el ascensor de Arangoiti.

Los agentes localizaron al agresor y este les atacó

Los ertzainas han localizado a las personas y han dado el alto al presunto agresor, el cual ha atacado a uno de los agentes, antes de ser detenido.

Los testigos han comentado a los ertzainas que el agresor había agarrado y golpeado a su pareja en repetidas ocasiones, por lo que algunas personas le habían gritado e habían intervenido para parar la agresión, pero el hombre ha golpeado también a uno de esos testigos que había intentado ayudar a la víctima.

La mujer víctima de la agresión ha sido evacuada al hospital por las lesiones y erosiones que presentaba en la cara y el cuello.

El agresor ha sido detenido por un presunto delito de violencia de género, siendo además investigado por atentado a un agente de la autoridad.

Comentarios