ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Detenido por golpear e insultar a su pareja en su domicilio de Vitoria

La víctima pudo encerrarse en una habitación de su vivienda del barrio de Salburua
Policía Local de Vitoria | EspañaDiario

 

Un hombre de 28 años ha sido detenido por la Policía Local de Vitoria como presunto autor de un delito de violencia de género, por golpear e insultar a su pareja, que pudio encerrarse en una habitación, tras una discusión en su domicilio del barrio de Salburua.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Vitoria ha informado de que este pasado lunes, el 092 recibió el aviso de una fuerte discusión de pareja, en la que la mujer, que consiguió encerrarse en una habitación, fue golpeada e insultada.

En vista de las declaraciones recogidas y de las marcas evidentes de la agresión, agentes municipales detuvieron al hombre, que este martes ha pasado a disposición judicial.

Detenido tras amenazar a varias personas con un cuchillo en el parque Arriaga, Vitoria

Un hombre de 28 años fue detenido por la Policía Local de Vitoria este pasado miércoles, 30 de enero, por amenazar a varias personas con un cuchillo en el Parque de Arriaga, según informó el Ayuntamiento de Vitoria en un comunicado.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las seis de la tarde de este pasado miércoles, después de que los bomberos intervinieran para apagar una fogata que el detenido había encendido junto a la ermita del parque de Arriaga.