Detenido en Durango (Vizcaya) por agredir y amenazar a su pareja en nochebuena

Además, atiende a una madre y su hijo tras inhalar monóxido de carbono procedente de un brasero
Imagen de archivo de dos agentes de la Ertzaintza. | EspañaDiario.es

 

Un hombre de 50 años de edad fue detenido en Durango (Vizcaya) acusado de agredir y amenazar a su pareja en nochebuena, según han informado a Europa Press fuentes de la Ertzaintza.

La agresión se produjo el pasado 24 de diciembre, a las 22.15 horas de la noche, en el barrio Magdalena de la localidad vizcaína. La víctima se puso en contacto telefónico con la Policía vasca para denunciar que había sido agredida por su pareja.

Personados en el lugar, agentes de la Ertzaintza procedieron al arresto del varón, de 50 años de edad. La mujer, que presentó posteriormente denuncia en comisaría, tuvo que ser atendida de varias lesiones en el ambulatorio de Durango.

 

Atendidos en el Hospital de Basurto una madre y su hijo tras inhalar monóxido de carbono procedente de un brasero

Una madre y su hijo, menor de edad, han tenido que ser atendidos en el hospital de Basurto de Bilbao por inhalación de monóxido de carbono procedente de un brasero de carbón.

Según ha informado la Ertzaintza a Europa Press, sobre las 10.15 horas de este miércoles, un particular ha alertado a la Ertzaintza de que había hallado a una mujer y su hijo, un menor, inconscientes en el suelo de una estancia de su vivienda, en el cuarto piso del número 1 de la calle Zuberoa de la capital vizcaína.

Al lugar se han desplazado agentes de la Policía vasca y sanitarios, que han evacuado al niño y la madre el hospital de Basurto. Al parecer, ambos habrían inhalado monóxido de carbono como consecuencia de la mala combustión de un brasero de carbón.

Comentarios