ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Detenido un hombre tras atacar con un cuchillo a su compañero de piso en Portugalete, Vizcaya

La agresión se produjo tras una discusión entre ambos
Detenido en Portugalete por agresión con arma blanca a su compañero de piso. | Archivo/Cedida

 

La Ertzaintza ha detenido esta madrugada de miércoles, 28 de noviembre, a un hombre de 31 años como posible autor de una agresión con cuchillo a su compañero de piso en una vivienda de Portugalete, Vizcaya.

 

La agresión tuvo lugar tras una discusión

Sobre la 01.30 horas de la madrugada, la policía vasca ha recibido un aviso requiriendo su presencia en un domicilio ubicado en el barrio de San Roque, Portugalete. Según el reporte, se había producido una disputa entre dos personas que vivían en el mismo piso, estando una de ellas herida.

Una patrulla se ha desplazado al lugar indicado y han encontrado en el portal del edificio a un hombre con un corte sangrante en una mano. A su vez, este ha señalado que el autor del corte había sido un hombre que compartía la vivienda con él.

Según el agredido, se produjo una discusión entre los dos, tras la que el supuesto agresor se dirigió a la habitación de la víctima sosteniendo un cuchillo y con actitud amenazante. Tras haber provocado daños en la vivienda, en particular en la puerta, arremetió contra su compañero.

Cuando el compañero le atacó, según la víctima, se produjo un forcejeo. El corte es debido a dicho forcejeo y, tras el cual, la víctima había logrado arrebatarle el arma.

El herido ha sido trasladado a un centro sanitario para tratar la herida y el agresor ha sido detenido y acusado de un delito de lesiones con arma blanca.

 

Diez heridos en siete accidentes de tráfico en las carreteras del País Vasco

Diez personas resultaron heridas el pasado lunes, 26 de noviembre, en las carreteras vascas en siete accidentes registrados a lo largo de una mañana de lluvias persistentes.

Según informó el Departamento vasco de Seguridad, el primero de los siniestros se produjo a las 07.10 horas en la Gi-631, a su paso por Azpeitia, Guipúzcoa. El choque entre un camión y un turismo causó un herido que tuvo que ser atendido en el Hospital de Zumarraga.

También en Guipúzcoa, se produjeron otros dos accidentes, ambos en Villabona. El primero de ellos, a las 09.00 horas, se registró en la carretera N-1, al colisionar entre sí dos vehículos, sentido San Sebastián. Uno de los ocupantes sufrió lesiones de las que fue atendido en el Hospital Asunción de Tolosa.

Veinte minutos más tarde, en la A-15, también en Villabona, sentido Navarra, un coche se salió de la calzada y el conductor resultó herido y fue trasladado al Hospital Donostia.