Detenido tras amenazar a varias personas con un cuchillo en el parque Arriaga, Vitoria

Además, detenidos dos hombres en Guipúzcoa tras agredirse con un hacha y un cuchillo
Los agentes detuvieron al hombre, el cual amenazó a varios viandantes que pasaban por la zona | España Diario

 

Un hombre de 28 años fue detenido por la Policía Local de Vitoria este pasado miércoles, 30 de enero, por amenazar a varias personas con un cuchillo en el Parque de Arriaga, según ha informado este jueves el Ayuntamiento de Vitoria en un comunicado.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las seis de la tarde de este pasado miércoles, después de que los bomberos intervinieran para apagar una fogata que el detenido había encendido junto a la ermita del parque de Arriaga.

El hombre insultó a la dotación y, posteriormente, «muy alterado y nervioso», cogió un cuchillo y amenazó a algunos viandantes que pasaban por la zona. Los agentes de la Policía Local consiguieron calmar al hombre y que dejara el cuchillo, tras lo que fue detenido. Este jueves, 31 de enero, ha pasado a disposición judicial.

Detenidos dos hombres en Guipúzcoa tras agredirse con un hacha y un cuchillo

Dos personas se atacaron mutuamente con un hacha y un cuchillo | España Diario

 

Dos varones, de 33 y 36 años, han sido arrestados en Errenteria, en Guipúzcoa,  tras agredirse con un hacha y un cuchillo en el transcurso de una discusión en plena vía pública. Uno de los detenidos tuvo que ser trasladado con una herida en la cabeza a un centro hospitalario, donde permanece ingresado, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El suceso se produjo a la una y media de la tarde de este pasado viernes, 25 de enero, en el barrio Galtzaraborda de Errenteria. Varios testigos alertaron a la policia de una pelea con arma blanca entre dos varones en una plaza. Una patrulla de la Ertzaintza se trasladó al lugar y observó cómo un varón presentaba una herida sangrante en la cabeza.

Mientras los agentes solicitaban atención sanitaria para la víctima, una testigo indicó a los ertzainzas quién había sido el autor de la agresión, un varón que trataba da abandonar el lugar y que también presentaba lesiones en la cara y en una oreja.

 

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios