Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Detenido un joven por amenazar a su pareja con una navaja en Vitoria

La mujer consiguió huir con su hijo gracias a un despiste del agresor
Los agentes localizaron al agresor cerca del domicilio | España Diario

 

La Ertzaintza detuvo ayer por la tarde en Vitoria a un joven de 20 años, acusado de un delito de violencia de género, después de que amenazara con un arma blanca a su pareja.

Según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco, los hechos tuvieron lugar sobre 17:15 horas del miércoles en una vivienda del barrio Coronación. Una mujer alertó a la Ertzaintza de que su pareja había causado diversos destrozos en la vivienda que comparten y que la había amenazado con una navaja durante una discusión.

También relató que ella había aprovechado un despiste y había conseguido huir del domicilio acompañada por su hijo.

Aprovechando un despiste, la mujer huyó del domicilio acompañada de su hijo y alertó a la Ertzaintza. Cuando los agentes llegaron a la vivienda la encontraron vacía. Sin embargo poco después uno de los agentes localizó sentado en un banco cercano a la casa al presunto agresor que fue detenido y al que se le decomisó una navaja.

El detenido fue trasladado a dependencias de la Ertzaintza para realizar las correspondientes diligencias policiales. Una vez finalizadas, será puesto a disposición judicial.

Agrede a su novio en una vivienda de San Sebastián y acaba detenido

La Ertzaintza ha detenido esta pasada madrugada en San Sebastián a un hombre de 38 años por presuntamente agredir a su compañero sentimental en una vivienda del barrio de Ibaeta. La víctima ha sido atendida en un centro sanitario de la capital guipuzcoana.

Según ha informado el departamento vasco de Seguridad, los hechos han sucedido a las 4.30 horas de este lunes, 2 de septiembre, en un domicilio del barrio donostiarra de Ibaeta. Un comunicante ha solicitado presencia policial al escucharse gritos y una fuerte discusión entre dos varones.

Muere un joven natural de Vizcaya en una discoteca de Torre del Mar (Málaga) al desplomarse de repente

Un joven de 19 años residente en Barakaldo (Vizcaya) ha fallecido en el Hospital Comarcal de la Axarquía, en Vélez-Málaga (Málaga), tras desplomarse en una sala de fiestas del núcleo costero de Torre del Mar, donde pasaba unos días de vacaciones.

Fuentes de la Policía Local han informado este lunes a Efe de que los hechos se produjeron sobre las 5.00 de la madrugada de este domingo, 1 de septiembre, cuando el joven se desvaneció de repente mientras se encontraba en un pub ubicado en la avenida de Andalucía, frente a la plaza Juan Aguilar de la localidad.