Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Detenido tras haber agredido a su ex pareja y su ex suegro en durante una discusión, Vitoria

Finalmente el denunciante el que acabó detenido por un delito de violencia de género
Los agentes acabaron deteniendo a la persona que primero había realizado una denuncia por agresiones | España Diario

 

Ha sido detenido en Vitoria un hombre de 47 años el cual había denunciado haber sido agredido por su expareja y por su exsuegro. Finalmente, tras algunas averiguaciones, fue finalmente el denunciante el que acabó detenido por un delito de violencia de género.

A las 18.30 de la tarde de este martes, 19 de febrero, un hombre llamó a la Policía Local para denunciar que había sido agredido por su ex novia y su ex suegro, tras haberse iniciado una discusión en el portal de la vivienda a la que había ido a buscar a sus hijos.

Varias patrullas acudieron al lugar de los hechos, donde se entrevistaron con el denunciante. Allí, se dieron cuenta de que no tenía ninguna señal de agresión sobre él, según la guardia urbana.

La persona que sí presentaba heridas era su ex pareja. Tanto la mujer como su padre fueron ubicados en un ambulatorio cercano, aunque el padre de la mujer fue trasladado más tarde a raíz de las lesiones sufridas.

Tras tomar declaración a todos los implicados, y ver las lesiones que presentaban las partes, los agentes detuvieron al hombre que interpuso la primera denuncia de agresiones sufridas.

Detenido un hombre de 24 años tras un delito de violencia de género contra su pareja en Vitoria

Un hombre de 24 años ha sido detenido por la Policía Local de Vitoria como presunto autor de un delito de violencia de género por agredir a su pareja.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Vitoria ha informado de que el suceso tuvo lugar este pasado domingo, 10 de febrero, cuando la mujer solicitó ayuda a las once de la noche, desde su vivienda del barrio de El Pilar.

En el domicilio, la víctima explicó a los agentes municipales que había sido golpeada durante una discusión. Tras escuchar sus explicaciones y ver las marcas que presentaba, se procedió a la detención del presunto agresor que este lunes, 11 de febrero, ha pasado a disposición judicial. La mujer fue acompañada a un centro hospitalario para ser atendida de las lesiones.