Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Agrede a su novio en una vivienda de San Sebastián y acaba detenido

Un comunicante ha solicitado presencia policial al escucharse gritos y una fuerte discusión entre dos varones
La víctima mostraba señales de haber recibido agresiones | España Diario

 

La Ertzaintza ha detenido esta pasada madrugada en San Sebastián a un hombre de 38 años por presuntamente agredir a su compañero sentimental en una vivienda del barrio de Ibaeta. La víctima ha sido atendida en un centro sanitario de la capital guipuzcoana.

Según ha informado el departamento vasco de Seguridad, los hechos han sucedido a las 4.30 horas de este lunes, 2 de septiembre, en un domicilio del barrio donostiarra de Ibaeta. Un comunicante ha solicitado presencia policial al escucharse gritos y una fuerte discusión entre dos varones.

Al llegar la patrulla al lugar, los agentes han localizado abierta la puerta de la vivienda, de la que ha salido una persona que presentaba erosiones y marcas de agresión en la cara y el cuello, así como hematomas y una herida por un corte en un antebrazo. El varón herido ha sido atendido de sus lesiones en un centro sanitario.

Los ertzainas han accedido al piso y han identificado al presunto autor de las agresiones, al que han detenido por un presunto delito de malos tratos en el ámbito de la violencia doméstica. El arrestado será puesto este martes a disposición del Juzgado de guardia en San Sebastián.

Muere un joven natural de Vizcaya en una discoteca de Torre del Mar (Málaga) al desplomarse de repente

Un joven de 19 años residente en Barakaldo (Vizcaya) ha fallecido en el Hospital Comarcal de la Axarquía, en Vélez-Málaga (Málaga), tras desplomarse en una sala de fiestas del núcleo costero de Torre del Mar, donde pasaba unos días de vacaciones.

Fuentes de la Policía Local han informado este lunes a Efe de que los hechos se produjeron sobre las 5.00 de la madrugada de este domingo, 1 de septiembre, cuando el joven se desvaneció de repente mientras se encontraba en un pub ubicado en la avenida de Andalucía, frente a la plaza Juan Aguilar de la localidad.

Agrede, amenaza con un hacha y encierra bajo llave a su pareja en Lapuebla de Labarca, Álava

Un varón, de 42 años de edad, ha sido arrestado en Lapuebla de Labarca (Álava) por retener a su pareja a la que encerraba bajo llave, agredirla y amenazarla con un hacha, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.,

Los hechos se iniciaron a raíz de una llamada telefónica que realizó la víctima el pasado viernes a una amiga, aprovechando el descuido del varón. En dicha llamada, la mujer solicitaba ayuda ya que, al parecer, su pareja no la dejaba salir sola de casa, la encerraba bajo llave cuando él salía del domicilio y la tenía amenazada con un hacha si intentaba escaparse. Además, había sido agredida en varias ocasiones.