ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

CASO JULEN:

Confirman que el pequeño sufrió lesiones provocadas por el equipo de rescate

INVESTIDURA:

Pedro Sánchez pierde la 1a votación con la abstención de Podemos y el ‘no’ de ERC

Detenido tras herir con una navaja a otro por una discusión en Zumaia (Guipúzcoa)

Agentes de la Ertzaintza localizaron en la misma localidad al presunto agresor y procedieron a su detención
Los agentes encontraron el arma en el interior de una arqueta | España Diario

 

Un hombre de 29 años de edad ha sido detenido en Zumaia (Gipuzkoa) acusado de herir con una navaja en el pecho a otro varón, en el transcurso de una discusión en la que participaron varias personas, según ha informado el Departamento de Seguridad.

Los hechos han ocurrido sobre las cinco de la madrugada de este sábado, en la plaza Ondartxo de Zumaia. Varios testigos llamaron al teléfono de emergencias para avisar que una persona había sido agredida con un arma blanca y presentaba una herida en el pecho.

Una vez en el lugar, los ertzainas recabaron información sobre lo ocurrido. Además, sanitarios de una ambulancia asistieron a la víctima, un varón de 42 años de edad, que fue trasladado al hospital Donostia.

Todo apunta a que, en el transcurso de una discusión con varios implicados, el acusado esgrimió una navaja con la que agredió a otro varón. Una segunda persona sufrió un corte en un codo y el propio agresor, después de los hechos, se ha autolesionó en el brazo con la misma navaja y huyó del lugar.

La detención

Una hora después, agentes de la Ertzaintza localizaron en la misma localidad al presunto agresor y procedieron a su detención por un presunto delito de lesiones con arma blanca.

Posteriormente, los agentes hallaron la navaja supuestamente utilizada en el interior de una arqueta, en el trayecto entre el lugar de los hechos y donde se produjo la detención.

El detenido fue trasladado a un centro sanitario para ser atendido de sus lesiones y, posteriormente, a dependencias de la Ertzaintza, donde permanecerá hasta que sea puesto a disposición judicial.