ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

El Ibex 35 expulsa a Supermercados DIA tras un lunes negro en bolsa

ALERTA TERRORISTA

El yihadismo vuelve a amenazar a España: «Las células están preparadas»

Detenido por una agresión con una navaja en un local de Deba, Guipúzcoa

La víctima fue agredida en un local de la zona por un navajazo en el cuello tras una discusión
Detenido por una agresión con una navaja en un local de Deba, Guipúzcoa | España Diario

 

La Ertzaintza ha detenido un varón de 49 años de edad acusado de agredir con una navaja a otro hombre en el municipio de Deba, en Guipúzcoa (País Vasco). La víctima recibió un navajazo en el cuello provocándole una herida importante. La agresión tuvo lugar esta pasada madrugada del domingo 30 de setiembre en un establecimiento.

Herido en el cuello de un navajazo

Los agentes del Departamento vasco de Seguridad recibieron una llamada de alerta en un bar de Deba, en la que se informaba que se había producido un altercado y un hombre habría resultado herido, presuntamente por el ataque con una navaja. La víctima habría discutido con su atacante por causas que aún se desconocen y posteriormente fue herido con el arma blanca.

Antes que la policía se personara en el local, el herido ya estaba recibiendo asistencia sanitaria. Posteriormente fue evacuado a un centro hospitalario dela provincia de Guipúzcoa. La Ertzaintza localizó al presunto autor del navajazo en el cuello poco después y fue detenido y trasladado a las dependencias policiales.

Pelea en plena calle con una botella de cristal en Irún

En la madrugada del pasado sábado 29 de setiembre también se produjo otra reyerta en la provincia de Guipúzcoa. Un joven de 28 años agredió con una botella de cristal a otro individuo en plena calle, provocándole una profunda herida en la espalda

El suceso se produjo sobre las 2.00 de la madrugada en la plaza Urdanibia de Irún. El detenido por la Ertzaintza golpeó a otro en la espalda con una botella de cristal por una pelea. El golpe provocó una herida profunda y muy sangrante en la espalda de la víctima, que tuvo que ser atendida y evacuada a un centro sanitario.

Al mismo tiempo de recibir el aviso de la agresión, varios agentes de la Policía Local de Irún habían interceptado en una calle cercana a la plaza de Urdanibia un grupo de jóvenes, entre los que se encontraba en supuesto autor de la agresión, que fue detenido y trasladado a dependencias policiales.