ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Detenido tras agredir a su mujer ante los ojos de su hijo pequeño en Azkoitia (Guipúzcoa)

Los vecinos alertaron a las autoridades
Los agentes percibieron lesiones en la mujer | España Diario

 

Un hombre de 31 años ha sido detenido por la Ertzaintza en Azkoitia (Guipúzcoa) acusado de propinar un puñetazo a su compañera sentimental en presencia del hijo de ambos, un menor de corta edad, ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Los hechos se registraron minutos antes de las 15.00 horas del martes, 11 de junio, en un domicilio del caso viejo de Azkoitia, donde varios vecinos escucharon gritos y alertaron a la Ertzaintza.

Los agentes acudieron al lugar y comprobaron que la mujer había sido golpeada en la cara por su pareja en el transcurso de una discusión.

El hombre había propinado un puñetazo en la cara a la mujer, mientras le dirigía insultos, en presencia del hijo de ambos.

Los ertzainas detuvieron al presunto autor de las agresiones, un hombre de 31 años, bajo la acusación de un delito de violencia de género. El arrestado ha pasado este miércoles a disposición judicial.

Detenido un hombre de 71 años en Bilbao por golpear a su esposa y causarle lesiones en el rostro

Un varón de 71 años de edad fue detenido este pasado lunes por la noche en Bilbao bajo la acusación de un delito de violencia de género, después de que presuntamente hubiera agredido a su compañera sentimental, a la que causó lesiones en el rostro, según ha informado el Departamento de Seguridad.

Los hechos se produjeron sobre las diez de la noche en la habitación de un piso compartido ubicado en el barrio Ametzola de Bilbao. Según la denuncia formulada por la víctima, la mujer llegó al domicilio a pesar de que su marido le prohibía llegar al mismo antes de las once de la noche para evitar ser vista por otros inquilinos y se desvelara que era su esposa.

Detenida tras agredir a su expareja y provocar daños en su local en Vitoria

Una mujer de 27 años ha sido detenida por la Policía Local de Vitoria-Gasteiz por agredir su expareja en un local hostelero del barrio de San Martín.

La joven fue arrestada este pasado domingo, 9 de junio, como presunta autora de un delito de violencia doméstica, según ha informado el Ayuntamiento de Vitoria en un comunicado.