Detenido por agredir y amenazar a su expareja delante de sus hijos en Vitoria

El hombre ha sido acusado de un delito de violencia de género
Un hombre ha sido detenido en Vitoria por amenazar y agredir a su ex pareja delante de sus hijos | Cedida

 

Un hombre de 27 años ha sido detenido por la Policía Local en Vitoria-Gasteiz, acusado de un delito de violencia de género por agredir y amenazar a su ex pareja.

Discutió y agredió a su ex pareja delante de sus hijos

Los hechos se produjeron en la noche de este pasado domingo, 21 de abril, cuando el presunto agresor acudió al domicilio de su ex pareja, en el barrio de Coronación de la citada ciudad, según ha informado este martes 23 de abril el Ayuntamiento de Vitoria en un comunicado.

Una vez en la vivienda, el hombre discutió con su ex pareja, a la que llegó a agredir en presencia de sus dos hijos. El varón, de 27 años, fue detenido y puesto a disposición judicial este pasado lunes, después de que la mujer denunciara lo ocurrido.

Tres detenidos por una agresión sexual a una mujer tras drogarla

La Policía Nacional ha detenido en Pamplona a tres hombres acusados de haber agredido sexualmente a una joven que denunció haber sido obligada a mantener relaciones sexuales sucesivas con cada uno de los presuntos autores, después de que alguien le hubiera vertido algún tipo de sustancia en la bebida.

Fuentes de la investigación han apuntado a Efe que la víctima denunció el pasado domingo, 14 de abril, que varios hombres la habían obligado a mantener relaciones sexuales de forma sucesiva, con cada uno de ellos, en un piso de la ciudad.