ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Detenido un hombre tras agredir a otro con una barra metálica en Baracaldo

Además, detenido tras amenazar a varias personas con un cuchillo en el parque Arriaga
Los agentes han detenido al agresor por un delito de lesiones | España Diario

 

Un hombre de 32 años de edad fue detenido este pasado jueves, 31 de enero, por la tarde en Barakaldo por un presunto delito de lesiones, tras golpear en la vía pública a otro varón en la cabeza con una barra de metal y provocarle una herida y una hemorragia, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

A primera hora de la tarde de este jueves, una mujer solicitó la presencia de la Ertzaintza por un incidente que había comenzado en una vivienda de un domicilio del barrio El Regato, entre ella y un varón a causa de una reclamación del pago de una mensualidad como inquilina.

Al parecer, el novio de la mujer se dirigió hacia el lugar y se encontró en la calle con el hombre. En el transcurso de los hechos, la pareja de la mujer cogió una barra del interior de un coche y agredió en la cabeza al otro varón, provocádole una herida con abundante hemorragia.

La patrulla policial solicitó una ambulancia para el traslado del herido, de 36 años de edad, al hospital de Cruces. Por otra parte, los ertzaintzas identificaron y detuvieron al presunto agresor por un delito de lesiones. El arrestado fue puesto a disposición del Juzgado de guardia de Barakaldo.

Detenido tras amenazar a varias personas con un cuchillo en el parque Arriaga

Un hombre de 28 años fue detenido por la Policía Local de Vitoria este pasado miércoles, 30 de enero, por amenazar a varias personas con un cuchillo en el Parque de Arriaga, según ha informado este jueves el Ayuntamiento de Vitoria en un comunicado.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las seis de la tarde de este pasado miércoles, después de que los bomberos intervinieran para apagar una fogata que el detenido había encendido junto a la ermita del parque de Arriaga.

El hombre insultó a la dotación y, posteriormente, «muy alterado y nervioso», cogió un cuchillo y amenazó a algunos viandantes que pasaban por la zona. Los agentes de la Policía Local consiguieron calmar al hombre y que dejara el cuchillo, tras lo que fue detenido. Este jueves, 31 de enero, ha pasado a disposición judicial.