Un hombre acaba detenido al agredir a varios agentes en un estado de nerviosismo elevado en Vitoria

El detenido estaba en un estado de «agitación y agresividad muy elevado»
El detenido tenía una orden de búsqueda y detención dictada por un juzgado de Barcelona | España Diario

 

Un hombre que se encontraba en un estado de «agresividad muy elevado» ha sido detenido en Vitoria después de provocar problemas en varios bares y agredir a los agentes que lo iban a arrestar.

Según han informado este viernes fuentes de la Policía Local, hacia las seis de la tarde del jueves se recibieron varias llamadas alertando de que un hombre estaba generando problemas en bares del centro de la ciudad.

Al llegar a la zona los policías localizaron al varón, que estaba en un estado de «agitación y agresividad muy elevado» y en el momento de procederse a su detención empezó a mostrar una «fuerte oposición llegando a agredir» a los agentes.

La Policía comprobó que el arrestado, que este viernes ha pasado a disposición judicial, tenía una orden de búsqueda y detención dictada por un juzgado de Barcelona.

Muere un peatón atropellado por una grúa en Basauri (Vizcaya)

Un hombre de 36 años ha fallecido al ser atropellado por un vehículo grúa esta mañana en Basauri, ha informado la Ertzaintza.

El accidente ha ocurrido a las nueve y media de la mañana en la calle Lehendakari Aguirre de la localidad vizcaína, cuando un vehículo grúa ha atropellado al peatón y éste ha quedado tendido en la vía sufriendo heridas de gravedad en la cabeza.