ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Detenido por agredir a su expareja en plena calle en Bilbao

Una patrulla de la Policía Municipal lo arrestó tras observar una discusión en el Casco Viejo
Imagen de archivo de dos agentes de la Policía Local de Bilbao. | EspañaDiario

 

Un hombre fue detenido la madrugada de ayer lunes en Bilbao por la Policía Municipal por agredir a su expareja en la calle, según han informado fuentes del Ayuntamiento de la capital vizcaína.

El suceso se produjo hacia las cuatro de la madrugada del lunes en el Casco Viejo cuando una patrulla de la Policía Municipal observó a un hombre y una mujer discutiendo. Los agentes se acercaron a la pareja y comprobaron que el hombre había agredido a la mujer, que es su expareja, por lo que fue detenido.

El ayuntamiento de Bilbao ha condenado la agresión en una declaración de todos los grupos políticos.

Detenido tras una grave agresión en Bilbao

Hacia la una y media de la madrugada del pasado 3 de febrero, un hombre dio varios puñetazos en la cara, por causas que se desconocen, a otro varón en un bar de la zona de la Peña. Esta persona fue trasladada al Hospital de Cruces donde le operaron de urgencia del ojo izquierdo debido a las graves lesiones sufridas. A pesar de la intervención quirúrgica la víctima perdió la visión del ojo.

A raíz de tener conocimiento de este incidente la Ertzaintza abrió una investigación de cara a identificar al autor esta grave agresión. Las pesquisas llevadas a cabo dieron su fruto ya que se logró identificar al agresor quien fue detenido ayer por la tarde en Bilbao.