ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Detenido por agredir a un cliente de un bar de San Sebastián con un móvil

El joven de 23 años golpeó con el teléfono a otro hombre en la cara, ya fuera del local, tras ponerse agresivo y amenazante
Coche de la Ertzaintza | España Diario

 

Agentes de la Ertzainza detuvieron a un hombre la noche del pasado martes 16 por agredir a un cliente de un bar del centro de San Sebastián. Este hombre había causado molestias dentro del local y tras amenazar a la clientela, ya fuera del establecimiento acabó golpeando en la cara con un teléfono móvil a otro cliente.  

Los hechos tuvieron lugar sobre las nueve y media de la noche. Fue entonces cuando la policía autonómica vasca fue alertada por una agresión que se había producido en un bar de la calle San Jerónimo, en plena Parte Vieja de la capital guipuzcoana.

Diversas dotaciones policiales se acercaron al lugar, y una camarera les explicó que se negó a atender a un joven porqué había mantenido una actitud inadecuada, mostrándose agresivo y amenazando al resto de clientes.

Presentaba heridas en un pómulo, la nariz y en un ojo

Las personas que estaban en el interior del local acompañaron al joven fuera del mismo. Allí continuo con sus amenazas y acabó golpeando a uno de los clientes con un teléfono móvil en la cara. El agredido sufrió varias heridas en la frente además de en un pómulo, la nariz y en un ojo. Esto hizo que tuviera que ser trasladado por una ambulancia al Hospital Donostia.

Los miembros de la Ertzaintza localizaron, minutos después, al agresor en la calle Ijentea, donde procedieron a su detención. El detenido,de 23 años, fue puesto a disposición judicial el miércoles 17 por la mañana.

Tres jóvenes detenidos por robar un coche en Alonsotegi

Fuentes de la Ertzaintza informaron de la detención de 3 jóvenes de 18 años en la localidad vizcaína de Alonsotegi, acusado de haber robado un turismo. Los hechos sucedieron a las cuatro de la madrugada del día 18.

Unos agentes que estaban realizando otro servicio en la zona detectaron una maniobra imprudente de un vehículo. El conductor realizó un giro brusco y dejo el coche en medio de la calzada.     

Viendo esta infracción, los ertzainas se acercaron al turismo e identificaron a sus tres ocupantes. Estos declararon admitieron que habían cogido el vehículo de un taller y que este tenía las llaves en su interior.

Antes estos hechos, los agentes detuvieron a les tres jóvenes de 18 años como autores del robo de un vehículo. Al conductor se le acusó también de un delito contra la seguridad vial, ya que no tiene permiso de conducir.