Detenido por agredir con arma blanca a su compañera sentimental en Oiartzun, Guipúzcoa

La mujer tuvo que ser atendida en un centro hospitalario antes de interponer la denuncia
Imagen de archivo de una detención de la Ertzaintza | EspañaDiario

 

Agentes de la Ertzaintza han arrestado a un hombre de 46 años, con antecedentes delictivos, por agredir presuntamente con un arma blanca a su compañera sentimental, que tuvo que ser atendida en un centro hospitalario por las lesiones que sufrió.

Los hechos se produjeron este pasado lunes de madrugada en un domicilio situado en el término municipal de Oiartzun, en Guipúzcoa. La Ertzaintza fue alertada de un episodio de violencia de género y varios testigos afirmaron que un varón había agredido a su compañera sentimental.

La agredió con un cuchillo tras mantener una discusión

La mujer relató a los ertzainas que había sido agredida por su pareja, un varón que había abandonado el lugar. En el transcurso de una discusión, este le proferió amenazas y le infligió maltrato físico. El agresor había esgrimido un cuchillo con el que le había causado una herida incisa.

La víctima precisó ser atendida en un centro hospitalario por las lesiones sufridas y, con posterioridad, interpuso denuncia. El presunto agresor, con antecedentes delictivos, fue arrestado poco después por agentes de la Ertzaintza acusado de violencia de género. Posteriormente, fue trasladado a dependencias policiales para hacer las correspondientes diligencias policiales previas a su puesta a disposición judicial.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios