ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Detenida tras agredir a su expareja y provocar daños en su local en Vitoria

Ha ocurrido en un establecimiento del barrio de San Martín
La víctima fue agredida también ante los agentes | España Diario

 

Una mujer de 27 años ha sido detenida por la Policía Local de Vitoria-Gasteiz por agredir su expareja en un local hostelero del barrio de San Martín.

La joven fue arrestada este pasado domingo, 9 de junio, como presunta autora de un delito de violencia doméstica, según ha informado el Ayuntamiento de Vitoria en un comunicado.

El varón manifestó que su expareja había acudido al establecimiento, del que es propietario, donde lo agredió y tiró comida y arrojó lejía al suelo.

Dadas las señales que presentaba el varón, que también fue agredido en presencia de la Policía Local, los agentes procedieron a la detención de la presunta agresora.

Detenido tras agredir a dos vigilantes del Metro y amenazar a agentes en Bilbao

Un varón, de 31 años de edad, ha sido arrestado en Bilbao, acusado de un delito de lesiones y resistencia a agentes de la autoridad, después de que agrediera a dos vigilantes de seguridad del Metro en la parada de Bolueta e insultara y amenazase a los ertzainas.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, sobre las 2.00 horas de este domingo, la Ertzaintza ha recibido el aviso de los responsables de seguridad de Metro Bilbao de que dos vigilantes de seguridad tenían problemas, en la parada de Bolueta, con dos individuos que al parecer se habían peleado en uno de los vagones.

Buscan a Jon Andoni, un hombre de 31 años desaparecido hace una semana en Bermeo, Vizcaya

La Asociación SOS Desaparecidos ha alertado de que las autoridades se encuentran buscando a un hombre de 31 años, Jon Andoni Uriarte, que se encuentra en paradero desconocido desde el pasado martes 4 de junio, cuando desapareció en Bermeo, Vizcaya.

Se ha alertado así de su desaparición después de varios días encontrándose en paradero desconocido. Según el mensaje compartido en redes sociales por la mencionada asociación, Jon es un chico de pelo castaño y ojos marrones que mide 1,70 metros y pesa 72 kilos. Además, se informa en el mensaje que necesita medicación y que tiene una cicatriz en la cabeza.