Hallan el cadáver de un hombre flotando en la ría del Nervión, a su paso por Erandio (Bilbao)

No presenta signos de violencia
Según los primeros indicios, el cuerpo del hombre no presenta signos de violencia | España Diario

 

Equipos de bomberos de la capital vizcaína rescataron este martes el cadáver de un hombre de 67 años flotando en la ría del Nervión a la altura del barrio bilbaíno de Erandio, ha informado el Departamento de Seguridad.

El hallazgo se produjo el martes, 16 de abril, sobre las 21.45 horas.

El cuerpo del fallecido no presenta indicios de violencia y ha sido trasladado al instituto anatómico forense donde se le practicará la autopsia para tratar de esclarecer las causas de su muerte, han explicado las fuentes.

Hallado el cadáver de una mujer en el río Deba, entre Arrasate y Bergara, en Guipúzcoa

El cadáver de una mujer ha sido hallado este martes flotando en aguas del río Deba, entre las localidades guipuzcoanas de Arrasate y Bergara, ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Un vecino que ha observado el cuerpo, que flotaba boca abajo en el río Deba, ha alertado del hallazgo a la Ertzaintza a las 16.10 horas de la tarde.

Agentes de la Policía Vasca se han desplazado al lugar y han extraído del agua el cuerpo, que se encuentra junto al cauce en espera de la llegada de la funeraria, una vez que el juzgado correspondiente ha autorizado el levantamiento del cadáver.

Muere un conductor en una colisión en la A-1, a la altura de Iruña de Oca 

 

Se investigan las causas del accidente | España Diario

 

El conductor de un turismo ha fallecido este domingo en la A-1, a la altura de Iruña de Oca (Álava), al producirse un accidente de tráfico en el que dos vehículos han colisionado y un tercero se ha visto implicado.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press, el suceso se ha producido a las 11.30 horas en la A-1, a la altura de Iruña de Oca, sentido Burgos. Por causas que se desconocen, dos turismos han colisionado y un tercero se ha visto implicado.

Fallece un varón atropellado en Asparrena, Álava

Un varón ha fallecido este viernes tras ser atropellado en la localidad alavesa de Asparrena, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.

El suceso se ha producido sobre las 7.10 horas en el punto kilométrico 32 de la carretera A-3020 cuando por causas que se investigan un turismo ha arrollado a un hombre. Hasta el lugar se han desplazado efectivos sanitarios y agentes de la Ertzaintza. La víctima ha fallecido en el lugar.