Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Daesh amenaza con realizar atentados en el País Vasco

La Fundación Al Muntasir habría difundido un cartel en redes en el que se puede leer en euskera: «Solo la muerte»
Imagen del cartel con las amenazas terroristas | Twitter

 

Nueva amenaza de atentado terrorista en España. En esta ocasión ha sido la Fundación Al Muntasir, simpatizante del Daesh, la que ha amenazado con realizar atentados y lo ha hecho poniendo su objetivo en el País Vasco, según ha asegurado el diario ‘La Razón’.

«¡Oh cruzados no hemos venidos desde fuera! Nunca nos descubriréis. Somos vuestros hijos que pronto atacarán. Cuando menos os lo esperéis El Estado Islámico nunca nos enseñó de fronteras», es el mensaje que supuestamente se puede leer en el mencionado cartel dirigido al País Vasco. Un texto en el que también pone, en euskera: «Solo la muerte».

Sexta amenaza terrorista en España en 2019

Hay que mencionar que durante el pasado mes ya se produjeron otras amenazas contra España, en ese caso concreto amenazaron con atacar durante la Semana Santa en España. De hecho, hay que recordar que un hombre fue detenido tras saberse que tenía intención de atentar en Sevilla.

Según explica ‘La Razón’, las amenazas de Semana Santa se hicieron con un vídeo en el que dejaban un claro mensaje: «Las células están preparadas. Los objetivos designados. Estar preparados, os atacaremos cuando menos os lo esperéis. Por si no los sabíais los leones de Barcelona se vengaron por vuestra campaña de detenciones, y aún nos vengaremos más».

En total se han producido seis amenazas del Daesh contra el estado español en lo que llevamos de año. De hecho, ahora mismo España mantiene el nivel de alerta terrorista en 4, después de elevarse tras las amenazas de Semana Santa.

Comentarios