ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Cierran la AP-1 en sentido Behobia para renovar el firme durante este martes por la noche

Así lo ha informado la agencia Bidegi, encargada de las carreteras vascas
Los trabajos se llevarán a cabo desde las 23.00 horas hasta las 06.00 horas | España Diario

 

La AP-1 se cerrará en Maltzaga sentido Behobia este martes, 26 de marzo, por la nocha para renovar el firme, según ha informado la agencia guipuzcoana de infraestructuras Bidegi.

En un comunicado, Bidegi ha indicado que está ejecutando en diversos tramos de las autopistas AP-8 y AP-1 y este martes se actuará en el enlace de la AP-1 con la AP-8 en Maltzaga.

Debido a ello se va a proceder al cierre nocturno durante siete horas de la AP-1 en el kilómetro 145 en sentido Behobia desde las 23.00 hasta las 06.00 horas.

Como alternativa al cierre, los tráficos provenientes de Vitoria en dirección Behobia deberán incorporarse a la AP-8 dirección Bilbao, dejar la autopista por la salida 71 de Eibar, girar en la rotonda y reincorporarse a la AP-8 en dirección Behobia. Los trabajos estarán debidamente señalizados.

Dos detenidos y tres personas investigadas tras una pelea en Basauri, Vizcaya

Agentes de la Ertzaintza detuvieron el domingo, 24 de marzo, a dos hermanos jóvenes que se enfrentaron a tres hombres que resultaron heridos por arma blanca y van a ser investigados, en una trifulca ocurrida de madrugada en Basauri (Vizcaya).

Según ha informado el departamento vasco de Seguridad, la pelea se inició hacia las cinco menos diez de la mañana en una plaza de ese municipio vizcaíno, donde dos jóvenes se enfrentaron a un grupo de hombres.

Dos de esos hombres tuvieron que acudir al ambulatorio con heridas por arma blanca provocadas durante una pelea, y de ahí fueron trasladados a los hospitales de Cruces y Galdakao. Uno presentaba un corte en el cuello y el otro dos heridas en el torso.

Detenida tras agredir a su hijo menor de edad y arañar a un policía en Vitoria

Una mujer de 39 años ha sido detenida en Vitoria por agredir presuntamente a uno de sus hijos menor de edad en un domicilio, a quien agarró del pelo y zarandeó, han informado este lunes a Efe fuentes municipales.

Los hechos ocurrieron este pasado sábado, 23 de marzo, en una vivienda del barrio de Zaramaga. Los agentes de la Policía Local fueron alertados de que una mujer había agredido a uno de sus hijos.

Cuando llegaron al lugar y trataron de identificar a la madre en el rellano de la escalera esta arremetió contra uno de los policías, a quien causó arañazos en un antebrazo.