ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dos camioneros resultan heridos al chocar en Iruña de Oca (Álava)

Los hechos se han producido en la A-1
Imagen del accidente que se ha producido en la A-1. | Bomberos de Álava

 

Este mismo viernes, 28 de septiembre, dos camioneros han resultado heridos al chocar sus vehículos en la A-1, a su paso por la localidad alavesa de Iruña de Ocaña.

Según han informado fuentes del SOS Deiak y la Ertzaintza, el accidente se ha registrado a las nueve de la mañana en el momento en que dos camioneros han colisionado entre ellos.

 

 

A causa del siniestro, los dos conductores de los vehículos citados han quedado completamente atrapados en el interior de sus cabinas. Por esa razón, los Bomberos se han trasladado rápidamente al lugar de los hechos y ya han podido rescatar a uno de ellos y evacuarlo al Hospital de Santiago.

 

 

Por otro lado, el segundo conductor todavía permanece en el interior, mientras los Bomberos continúan trabajando sin descanso. Cabe destacar que a consecuencia del accidente, la Guardia Civil ha tenido que desviar el tráfico en la zona y se han registrado varias retenciones.

 

Imagen del accidente en la Autovía del Norte A-1, en el que resultó muerto un motorista de 45 años. | Twitter @ bomberos_na

 

Muere un motorista tras salirse de la vía en la A-1 a su paso por Alsasua

Además, durante la madrugada de este mismo viernes, 28 de septiembre, alrededor de las 02.00 horas, un hombre —vecino de Olazagutía y de 45 años de edad— ha perdido la vida en un accidente de tráfico que se ha producido en la Autovía del Norte o también conocida como A-1.

El trágico suceso se ha producido a la altura del punto kilométrico 398-350, a su paso por el término municipal de Alsasua, cuando el conductor de una motocicleta se ha salido de la carretera por el margen derecho y finalmente, ha acabado chocando contra las barreras de seguridad metálicas de la propia vía.

 

Ingresa en prisión el hombre acusado de matar a su mujer en Bilbao

Tras prestar declaración ante el Juzgado de Violencia de Género, el marido de Maguette Mbeugou, supuesto autor del crimen de la joven senegalesa de 25 años de edad que fue encontrada degollada este pasado martes, 25 de septiembre, en la calle Ollerías Altas de Bilbao, ya ha ingresado en la prisión de Basauri.

Según han señalado fuentes del Departamento vasco de Seguridad, el acusado pasó la tarde a disposición judicial tras estar dos noches en dependencias de la Ertzaintza, a las que fue trasladado nada más ser detenido.

Cabe recordar que la mujer perdió la vida a manos de su marido al que había denunciado por malos tratos. Una vecina alertó, a las 13.30 horas del martes, a la Policía vasca de los hechos y al llegar, comprobaron que la víctima había sido degollada.

Posteriormente, alrededor de las 19.00 horas, el presunto autor de este trágico suceso, fue detenido en Mutriku (Gipuzkoa), donde intentó esconderse en casa de un amigo.