ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Hallado el cadáver de una mujer en el río Deba, entre Arrasate y Bergara, en Guipúzcoa

Se desconoce la edad de la fallecida y las causas de la muerte
Agentes de la Ertzaintza sacaron el cuerpo del agua | Gobierno Vasco

 

El cadáver de una mujer ha sido hallado este martes flotando en aguas del río Deba, entre las localidades guipuzcoanas de Arrasate y Bergara, ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Un vecino que ha observado el cuerpo, que flotaba boca abajo en el río Deba, ha alertado del hallazgo a la Ertzaintza a las 16.10 horas de la tarde.

Agentes de la Policía Vasca se han desplazado al lugar y han extraído del agua el cuerpo, que se encuentra junto al cauce en espera de la llegada de la funeraria, una vez que el juzgado correspondiente ha autorizado el levantamiento del cadáver.

El Departamento de Seguridad no ha facilitado, por el momento, ningún dato sobre la edad, procedencia o identidad de la mujer fallecida.

Hallan flotando el cuerpo de un hombre en el puerto deportivo de Gijón

El cuerpo sin vida de un hombre de unos 50 años fue hallado la mañana del 11 de abril flotando en el puerto deportivo de Gijón, sin que presente signos de violencia, informaron a Efe fuentes policiales.

Los agentes barajaban que el fallecimiento fuera provocado por un accidente o un suicidio.

Hasta el lugar, se desplazó la hermana del fallecido que identificó el cuerpo, localizado esta mañana, en torno a las 9:00 horas, en la zona de la antigua rula.

La autoridad judicial fue llamada al lugar para que procediera al levantamiento del cadáver.