ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Hallan el cadáver de una mujer en avanzado estado de descomposición en Vitoria, Álava

Un supuesto hermano de la víctima pidió ayuda a la Ertzaintza para localizar a la mujer, de la que llevaba tiempo sin tener noticias, según escribió
Hallan el cadáver de una mujer en avanzado estado de descomposición en Vitoria, Álava | España Diario

 

Un cuerpo sin vida en avanzado estado de descomposición fue hallado el pasado viernes 28 de setiembre en una vivienda en la ciudad de Vitoria, en la provincia de Álava (País Vasco). La Ertzaintza localizó el cadáver de una mujer sin aparentes signos de violencia ni criminalidad después de la denuncia de unos familiares.

Un supuesto hermano de la víctima alertó a la policía

La Policía vasca recibió un mensaje de correo electrónico solicitando la ayuda para localizar a una persona que era imposible de localizar. El remitente rezaba la ayuda de la Ertzaintza para encontrar a su hermana con la que no podía contactar desde hacía un tiempo, según explicaba. Era una mujer de 65 años, de nacionalidad española y de origen ruso.

El hombre quería saber dónde y cómo estaba la mujer, al vivir fuera del País Vasco, y no poder visitarla, sin embargo, desde hacía tiempo no tenía noticias de ella, motivo por el que se preocupó y decidió requerir los servicios de la policía, según escribió en el email.

En descomposición pero sin signos de violencia

Por ese motivo, varios agentes de la Ertzaintza se personaron en el domicilio de la mujer, situado en el número 20 de la calle Unicef de Vitoria. Una vez allí, llamaron a la inquilina, pero no consiguieron que nadie abriera la puerta ni diera ninguna contestación. Entonces se solicitó la ayuda de los Bomberos para poder acceder a la fuerza a la vivienda de la mujer.

Cuando consiguieron entrar, encontraron a la mujer fallecida, cuyo cadáver estaba en avanzado estado de descomposición. Sin embargo, tras los primeros análisis pudieron apreciar que no presentaba ningún signo de violencia ni criminalidad, por lo que la mujer pudo morir de forma natural. Sin embargo, la causa de la muerte aún se ha publicado.

Aparatosos accidente entre camiones en la A-1 

El pasado viernes también se produjo otro suceso en la provincia de Álava. Dos camioneros resultaron heridos en un aparatoso accidente de tráfico en la A-1, a su paso por la localidad de Iruña de Ocaña. Sobre las 9.00 horas de la mañana, los dos tráileres de gran tamaño colisionaron entre ellos, quedando los conductores atrapados en el interior de las cabinas.

El accidente de camiones provocó importantes retenciones en la vía, pues además de socorrer a los heridos, se tuvo que realizar una gran labor de limpieza de la carretera por el tipo de mercancía que transportaban los vehículos. Uno de los conductores heridos fue trasladado al Hospital de Santiago.