ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Localizan el cuerpo sin vida de un bebé recién nacido en una calle de Arrasate, Guipúzcoa

La pequeña estaba junto a un vehículo y aun tenía parte de la placenta
Una ambulantzia de País Vasco | cedida

 

El cuerpo sin vida de un bebé recién nacido ha sido localizado este mediodía en plena vía pública en la localidad guipuzcona de Arrasate, según ha confirmado  el Departamento de Seguridad.

El hallazgo se ha producido a las doce del mediodía en la calle Galicia. El bebe, una niña, estaba junto a un vehículo y todavía con parte la placenta.

Al lugar ha acudido un médico que únicamente ha podido certificar su muerte, mientras que la Ertzaintza ha abierto una investigación en torno a los hechos.

Hallan el cadáver de un bebé dentro de un contenedor en Madrid

El cadáver de un bebé fue hallado el 8 de febrero dentro de un contenedor de basura en el distrito de Carabanchel, según indicaron fuentes de Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El cuerpo fallecido del menor fue localizado sobre las 12.20 horas a la altura del número 89 de la calle Laguna por un indigente, que estaba rebuscando entre la basura cuando vió el cadáver del recién nacido dentro de una bolsa de plástico.

El cuerpo del bebé, de raza caucásica, tenía el cordón umbilical sin pinzar, por lo que habría nacido fuera de un hospital, y había restos de placenta en el interior de la bolsa de plástico donde estaba el cadáver, lo que confirma que era un recién nacido.