Buscan a una persona que podría haber caído al agua en el puerto de Ondarroa, en Vizcaya

Un testigo afirma que la vio descender a una zona de rocas y que después dejo de verla
Miembros de la Ertzaintza buscan a la persona en el puerto de Ondarroa | Ertzaintza

 

Los Servicios de Emergencias buscan, desde las dos de esta tarde, a una persona que podría haber caído al agua, en la zona exterior del puerto vizcaíno de Ondarroa, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Sobre las dos de esta tarde, la Ertzaintza ha recibido la llamada de una persona que afirmaba haber visto a otra personas bajar a la zona de rocas del puerto de Ondarroa, y que, momentos después, ha dejado de verla.

La Ertzaintza ha organizado un dispositivo de búsqueda ante la posibilidad de que esta persona haya caído al mar y, por el momento, se ha encontrado una cazadora con documentación, por lo que los servicios de emergencia continúan con la búsqueda.

El temporal de nieve, viento y lluvias azota España

Un temporal de nieve, frío, lluvias y viento afectará muchos puntos de España entre el martes y el jueves. El día más complicado se prevé que sea este miércoles, cuando las nevadas serán muy copiosas en la Cordillera Cantábrica y en los Pirineos, con acumulaciones que, en las cotas más altas llegarán casi al metro de nieve al finalizar el temporal. 

 

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios