ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Buscan a una niña de 13 años desaparecida en Barakaldo, Vizcaya

Garazi Echepare fue vista por última vez este miércoles
Garazi Echepare, de 13 años, desapareció de Barakaldo este miércoles | SOS Desaparecidos

 

Efectivos de la Ertzaintza intentan localizar, desde este pasado miércoles a Garazi Echepare, una menor de 13 años de edad, desaparecida en la localidad vizcaína de Barakaldo.

Tanto la desaparición como la denuncia de los familiares se produjeron el mismo miércoles, según han informado a Europa Press fuentes del Departamento vasco de Seguridad.

Según ha difundido la Asociación de voluntarios digitales de emergencias de Euskadi, Vost Euskadi, a través de sus redes sociales, en el momento de su desaparición, la adolescente vestía un jersey gris con la palabra "Thrill" serigrafiada en rojo, así como pantalón de camuflaje y chaqueta verde. Además, ha precisado que fue vista por última vez en Barakaldo.

Se busca a tres jóvenes fugados del centro de menores de Ibaiondo, Guipúzcoa 

La Ertzaintza investiga el paradero de tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, que se fugaron el pasado sábado del centro de internamiento de Ibaiondo, en Zumarraga (Guipúzcoa), han informado los departamentos de Seguridad y Justicia.

La fuga tuvo lugar en la noche del pasado sábado y, tras tener conocimiento de ella, la dirección del centro informó al Juzgado de Bergara, del que dependen los cumplimientos de las medidas de internamiento de estos jóvenes.