Buscan a Luís, desaparecido en Bilbao el 26 de junio

Padece alzheimer, vestía pantalón marrón y camisa en tonos verdes, además, tenía vendada la mano derecha y una herida en la pierna
Luís Freire desapareció el pasado 26 de junio en Bilbao | SOS Deiak

 

Amigos, vecinos y voluntarios han reanudado la búsqueda del vecino de Bilbao Luis Freire, de 85 años de edad y enfermo de Alzheimer, desaparecido el pasado 26 de junio en el Barrio de Begoña, según han informado fuentes cercanas a la familia.

Luís desapareció hace una semana

Organizados en grupos de entre cuatro y seis personas, los equipos han rastreado ya las zonas de Rekalde, San Inazio, Santutxu, Txurdinaga y Miribilla. Durante la mañana de este miércoles 3 de julio, los dispositivos intentan hallar al desaparecido en el Casco Viejo y La Peña.

Según han explicado los familiares, Luis Freire salió de su casa a las diez de la mañana, el pasado 26 de junio, para dirigirse a la peluquería que llevaba visitando desde hace 40 años. Además, ese mismo miércoles por la tarde tenía la cura de una herida en la pierna, pero, según ha explicado la familia, «no llegó a la peluquería ni a la cura».

La familia ha pedido la colaboración ciudadana para localizar al varón, que también está siendo buscado por la Ertzaintza. En el momento de su desaparición vestía pantalón marrón y camisa en tonos verdes. Además, tiene vendada la mano derecha.

 

 

 

 

Comentarios