ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Buscan a Ismael, un joven de 26 años desaparecido en Mondragón (Guipúzcoa)

Según informan, el hombre desaparecido necesita medicación de forma urgente
Imagen del joven desaparecido. | SOS Desaparecidos

 

Un joven de 26 años de edad llamado Ismael Akrekez Ruiz desapareció el pasado día 30 de septiembre en la ciudad de Mondragón (Guipúzcoa) y según señalan algunas fuentes, el hombre fue visto por última vez en la localidad de Zumaia.

Por su parte, la Guardia Civil continúa con la búsqueda del joven desaparecido, ya que necesita medicación de forma urgente. Además, la misma fuente ha destacado que se están haciendo todos los trámites y pesquisas necesarias para dar con el paradero de este hombre.

Cabe señalar que en busca de la colaboración ciudadana, la Guardia Civil ha compartido un cartel con información y una imagen de Ismael Akrekez Ruiz.

 

 

Este mismo cartel ha sido compartido por diferentes asociaciones como por ejemplo SOS Desaparecidos, QSD Global o VOST Euskadi. En el cartel se da la información necesaria para intentar localizar al hombre en cuestión.

En la imagen se puede observar como el joven de 26 años de edad tiene el pelo casi rapado del todo con una pequeña cresta en el centro. Lleva también un pendiente en su oreja izquierda i fue visto por última vez el pasado 30 de septiembre. Eso sí, también destaca que el joven ha sido visto recientemente en la localidad vasca de Zumaia.

Además, en el cartel remarcan en mayúscula y de otro color que el joven necesita de forma urgente su medicación.

Como siempre en este tipo de casos, además de dar toda la información y pedir que se difunda la imagen de la persona desaparecida, la propia Guardia Civil solicita ayuda a los ciudadanos afirmando que en caso de tener cualquier tipo de información acerca del paradero del joven de 26 años de edad se llame rápidamente a los siguientes números telefónicos: 062 o 112.

 

Imagen de archivo de una persona detenida. | Cedida

 

Un hombre acaba detenido tras ser sorprendido robando un coche estacionado en un parking

Un hombre de 45 años de edad, con antecedentes, ha sido detenido tras ser sorprendido en el instante en que estaba robando en un turismo que se encontraba estacionado en un área de estacionamiento de la localidad guipuzcoana de Azpeitia.

Según ha informado el Departamento Vasco de Seguridad, los hechos se iniciaron alrededor de las nueve y media de la mañana de este pasado domingo, 21 de octubre, en un aparcamiento ubicado en la avenida Ignacio de Loiola.

Los agentes detectaron en el lugar la presencia de una furgoneta con las lunas tintadas, ocupada por un hombre, que despertó sus sospechas. En un momento determinado, los agentes se percataron de que el autor estaba forzando uno de los coches y entonces procedieron a la identificación del sospechoso y comprobaron entonces que la ventanilla de turismo había sido forzada y su interior estaba revuelto.

El hombre fue detenido por un delito de robo con fuerza. Dentro de su furgoneta encontraron también un destornillador para forzar los turismos.