Buscan a los autores de una presunta agresión sexual en Bilbao a una mujer, a la que también robaron

La víctima fue abordada al salir de una discoteca
Imagen de archivo de dos agentes de la Ertzaintza. | Cedida

 

La Ertzaintza busca a los autores de una presunta agresión sexual a una mujer a la que robaron también sus pertenencias. Los hechos produjeron en la madrugada de este viernes en las inmediaciones de una céntrica discoteca de Bilbao.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press, el suceso se desarrolló sobre las 3.00 horas de este viernes cuando una mujer que había salido de una discoteca fue abordada por desconocidos. La víctima fue posteriormente atendida en un centro hospitalario.

Tras la interposición de la correspondiente denuncia por robo con violencia y agresión sexual, la Ertzaintza ha abierto una investigación para aclarar los hechos y dar con los presuntos autores.

 

Detenido en Bilbao un menor por realizar tocamientos a una mujer

Un joven de 17 años de edad fue detenido este pasado jueves en Bilbao acusado de abusos sexuales por realizar diversos tocamientos a una mujer en el Parque Doña Casilda Iturrizar de la capital vizcaína.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, los hechos se registraron sobre las tres de la madrugada del pasado 26 de octubre cuando la víctima se dirigía a su casa por el Paseo Don José Anselmo Clavé de la capital vizcaína, en el entorno del Parque de Doña Casilda.

La mujer observó cómo un individuo le seguía y, posteriormente, fue abordada por él. Tras sujetarla con fuerza, el ahora detenido habría procedido a realizarle tocamientos por todo el cuerpo.