Un ciclista choca contra otra bici, pierde el control y atropella a un peatón en Vitoria

La mujer atropellado tuvo que ser ingresada en el Hospital Txagorritxu
Una ambulantzia de País Vasco | cedida

 

Una joven de 18 años perdió este miércoles el control de su bicicleta en Vitoria al chocar contra otra bici y terminó atropellando por la espalda a una peatona que tuvo que ser trasladada al Hospital de Txagorrtixu.

Los hechos ocurrieron pasadas las seis de la tarde en la calle Honduras, donde dos bicicletas se golpearon entre sí, lo que provocó que la conductora de una de ellas perdiera el control y arrollara a una mujer que caminaba por la zona, ha informado la Policía Local.

La peatona cayó al suelo y sufrió lesiones de las que tuvo que ser tratada en Txagorritxu, mientras que la ciclista tuvo que ser asistida en el lugar por los servicios de emergencia pero no fue necesario llevarla a un hospital.

Detenido tras haber intentado acuchillar a su ex pareja en su domicilio, Vitoria

Un varón, de 28 años de edad, fue  detenido en Vitoria tras agredir a su expareja con un cuchillo de cocina y realizarle un corte en la mejilla, según ha informado la Ertzaintza.

Los hechos tuvieron lugar a las tres de la madrugada de este domingo, 10 de marzo, en una vivienda en el Casco Viejo vitoriano. Una mujer alertaba a esa hora al servicio de Emergencias 112 de que estaba siendo agredida por su expareja con un cuchillo y que había recibido un corte en la mejilla. La mujer se había encerrado en el cuarto de baño.

 

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios