ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

El Rey Baltasar en su discurso en Andoáin: «Los reyes son los padres»

El descuido del Rey Baltasar ha tenido disparidad de opiniones
El Rey Baltasar ha querido explicar el malentendido por las redes | Twitter

 

Los Reyes Magos han pasado a lo largo de esta noche por nuestros hogares. Antes, se dejaron ver por multitud de pueblos y ciudades de todo el mundo. Los niños (y los mayores) esperamos este día con ilusión y alegría, pero nadie podía imaginar que uno de los reyes magos, el rey Baltasar, hiciera unos comentarios como los que hizo.

La población en la que se ha dado el hecho es Andoáin, una localidad guipuzcoana. Allí los reyes Magos pudieron subir al balcón del Ayuntamiento para desear a todos los presentes y fue entonces, durante el discurso de Baltasar, que dijo algo que hizo que se convirtiera en algo viral.

 

«Que sepáis que los padres son los reyes. Vale, venga, gabón (buenas noches), hasta otro día», se escucha decir a Baltasar. Pocos minutos después eran cientos los videos y comentarios subidos a las redes sociales en los que se mostraba el desconcierto ante tal afirmación.

 

Aunque cabe destacar que, unos minutos después y mediante las redes sociales, aclaró el malentendido, pero para entonces las redes sociales ya echaban humo con comentarios de personas indignadas y comentarios de personas que se lo tomaron en tono jocoso.